Gefundadores

Pregunta frecuentes

En GEF consolidamos las preguntas que a diario nos hacen los clientes y hemos diseñado esta sección para facilitarte las respuestas.

En GEF tenemos varias opciones de inscripción para facilitarte el registro. Una de ellas es directamente desde el formulario de inscripción aquí, y otra es mediante el canal de WhatsApp del callcenter aquí.

En GEF hemos creado varias alternativas de pago.

Se debe tener en cuenta que Efecty cobra comisión por el pago, el cual debe ser asumido por el cliente.

En GEF hemos creado el programa de preparación para las pruebas Saber desde el grado 9°, el cual se amplia aquí.

Sí! en GEF tenemos abiertos los cursos para los estudiante graduados que no alcanzaron sus metas en la aplicación anterior y les acompañamos en el proceso de inscripción como estudiante individual.

En GEF te podemos preparar para que valides el bachillerato mediante la prueba de validación que aplica el ICFES

Hay que aclarar que en Colombia sólo el ICFES está autorizado por el MEN para realizar las validaciones mediante una prueba nacional.

Por motivos de PANDEMIA en GEF hemos creado alternativas para los programas de formación, capacitación, actualización, diplomados entre otros; las cuales se centran en formación sincrónica y asincrónica virtual.

NOTA: Una vez Colombia supere esta pandemia, regresaremos a la presencialidad.

En GEF tenemos un amplio abanico de productos y servicios dirigidos a todos los niveles educativos (preescolar, secundaria, media, técnica, tecnológica, profesional, postgrado).

Atendemos Jardines, Colegios, Institutos y Universidades.