Gefundadores

Quienes somos

El Grupo Educativo Fundadores S.A.S. nace en la ciudad de Riohacha, La Guajira bajo el lema “Neurociencia, innovación y educación” con el propósito de aportar a la calidad educativa en el departamento y la región caribe, haciendo énfasis en las instituciones etnoeducativas y aquellas empresas del sector donde la Innovación Educativa sea una meta institucional. 

"No importa la distancia ni tampoco el lugar; donde hayan niños y jóvenes que quieran aprender y maestros que quieran enseñar, el Grupo Educativo Fundadores los acompañará"

MISIÓN

El Grupo Educativo Fundadores GEF S.A.S., es una empresa de asesorías académicas de carácter privado, que desarrolla y presta servicios integrados de excelente calidad a instituciones educativas y empresas relacionadas a nivel regional y nacional, utilizando la Neurodidáctica como base para el desarrollo y aplicación de metodologías innovadoras que garantizan la metacognición y el aprendizaje profundo.

VISIÓN

El Grupo Educativo Fundadores GEF S.A.S., se proyecta a corto y largo plazo como una empresa orientada en Neuroaprendizaje que desarrolla innovación académica desde una política interna de gestión de calidad; hará la diferencia consiguiendo como efecto el posicionamiento de la empresa a nivel regional y nacional y, el reconocimiento de esta en todo el sector educativo y social, como uno de los grupos educativos más exitosos e influyentes del país.

Neurociencias al servicio de la educación

Método Neurodidáctico "ApEvEn"

Un Método concebido por nuestro CEO a partir de los resultados obtenidos en las diferentes instituciones focalizadas, la cual asegura que la evaluación vista desde una perspectiva diferente puede lograr aprendizajes significativos.

Método Neurotraining "aprendo del error"

Un Método de vida creado por el departamento de innovación y basado en principios de cotidianidad y las neurociencias aplicadas al aprendizaje.

Método Neurodidáctico "FPS"

Método dirigido al personal adulto y que se viene probando en la formación de docentes, el cual parte de principios andragógicos y suma la experiencia de las investigaciones de la Neurociencia cognitiva.